Tron Spark Espanol

Para el gusto los colores. Y para el que le gusta las cryptomonedas, está Tron! No voy a decir que Tron es el mejor proyecto de blockchain que habrá porque de verdad nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que Tron tiene tremenda plataforma con mucho, mucho potencial. ¿Cómo va a florecer el potencial? Bueno, todo depende en la comunidad. En estos momentos ya hay elegido 27 Super Representantes de Tron. Qué significa eso?  Te digo.

En la plataforma Tron, hay 27 representantes que se encargan de los servidores y de mantener el sistema. En cambio, Tron le da a cada representante cierta cantidad de TRX por sus servicios. Cada representante decide lo que hacer con los fondos. Muchos le devuelven a la comunidad, otros ofrecen clases, y otros no hacen nada. Mentira, mentira. Todos por lo menos tienen que proteger la red de Tron. Pero eso sí, los Super Representantes tienen que ser super.  Ellos son la voz de la comunidad. Y por eso es muy importante votar por un candidato para Super Representante que tenga el bienestar de Tron como su primer objetivo. 

Los Super Representantes de Tron

En estos momentos hay 27 Super Representantes. Y también hay muchos candidatos tratando de ser Super Representantes. Todos ofrecen algo distinto. Ustedes pueden ir a la pagina de TronScan.org y ver los distintos representantes con sus recompensas, sus metas, y sus planes de ejecución. Muchas personas, por lo que he visto, lo que más le interesa es la recompensa que dan los representantes. Otros, que tienen más visión, prefieren apoyar un projecto que le de valor a su inversión. Siempre he dicho que tener dos monedas que valen $100 es mejor que tener 100 monedas que valen $0.50. Pero en cryptomonedas, muchos no piensan así. Espero que con el tiempo las cosas cambien.

 

Los Super Representante de Tron

Aunque ya llegamos al numero 27, todavía hay una lucha salvaje por los votos. Para que sepan, los Super Representantes dependen de la recompensa de TRX para poder pagar por sus operaciones. Muchos hasta están pagando los servidores de su propio bolsillo ya que le dan a la comunidad tantos regalitos. Así, con esta oportunidad,  le pueden demostrar a la comunidad como ellos quieren mejorar el ecosistema de Tron.

En mi caso, yo soy parte del equipo Tron Spark. Somos una compañia que hemos creado una plataforma con el propósito de introducir y educar a las personas sobre la red de Tron. Con el aprendizaje, se logra muchísimo. Te invitamos a nuestra pagina, TronSpark.com, para que tengas una idea de lo que podemos ofrecer a la comunidad de Tron. 

En este momento, estamos séptimo en la lista con 190 millones de votos. Nosotros queremos, con su ayuda, llegar a numero uno. Sabemos que no es una meta fácil, pero en esta vida no hay nada fácil. Con el tiempo esperamos demostrarle a la comunidad el valor que podemos realizar. Mientras mas personas le presentamos el concepto de Tron, y mientras más aprenden sobre la red, más importancia, y posiblemente valor, va  a tener Tron.

La Recompensa de Tron Spark

Tron Spark tiene algo que ha llamado mucho la atención. A la comunidad le están dando 100% de la recompensa hasta Septiembre 20, y 70% por los siguientes meses. Tron Spark, en su campaña como candidato, hasta le ofreció 30% de sus ingresos publicitarios futuros a los que los apoyaron a llegar a ser Super Representante! Y esto es para siempre, mientras que el votante mantengo los votos con Tron Spark.  Acuerdate, Tron Spark es una compañia que su primer objetivo es mejorar el ecosistema de Tron. 

Como La Comunidad  de Tron No Hay

Gracias a la comunidad, Tron Spark ha logrado en una semana lo que pensabamos iba a tardar meses. Esto demuestra que cuando trabajamos juntos, todo se puede lograr mucho más rapido. Con el fuerte apoyo que tenemos de la comunidad, hemos podido comenzar nuestra misión de informar y educar a el mundo entero de el fenómeno que es Tron.

Unete a nuestra comunidad, a nuestra misión, y vote por nosotros. Nuestro Telegram lo puedes encontrar aquí. En el future esperamos tener una sección en español para todos los hispanohablante como nosotros. Muchas gracias por esta oportunidad.

Comments

George Rodriguez

Bachelor of Science in Electrical Engineering with 16 years experience in a Fortune 500 company. Ten years of which were in a real-time operations leadership role. An early investor in TRX and an avid blockchain enthusiast. Currently, handling Tronspark digital operations and residing in Miami, Florida.