TVM TRON Espanol

Tron lanzó el pasado 30 de Agosto la TVM ( Tron Virtual Machine) .

Después del lanzamiento de TVM, el número total de transacciones en la red Tron llegó a un máximo 440,135. Despues de llegar a este numero, las transacciones se han calmado un poco. Pero tenga en mente que el TVM no es algo instantáneo. Le explicaré por qué.

En Camino a la Nueva Etapa de TVM

Desde el lanzamiento de la red principal (MainNet), la red ha alcanzado las 311,712 cuentas demostrando ser una de las redes descentralizadas más importantes del mundo, ya que las cuentas de red y las transferencias diarias han experimentado un buen crecimiento. Ya que hemos llegado a la siguiente etapa de la evolución de Tron, todos estamos esperando a ver el significado de esta fase.

Que es el TVM?

El TRON Virtual Machine (TVM) es una máquina virtual optimizada desarrollada para el ecosistema TRON. Su objetivo es proporcionar a millones de desarrolladores globales un sistema blockchain personalizado que sea eficiente, conveniente, estable, seguro y escalable. La máquina virtual es una herramienta que permite a los desarrolladores crear aplicaciones (dApps) mediante “contratos inteligentes” que se lanzarán en cada nodo de la red tron (SR). Y lo hace usando los programas más conocidos. No hay necesidad de aprender un lenguaje nuevo como el de Solidity en Ethereum. 

Además, el TVM cubre el concepto de ancho de banda. A diferencia del Mecanismo de Gas en el EVM de Ethereum, las operaciones de transacción o los contratos inteligentes en el TVM son gratuitos, sin tokens consumidos. Esto le puede ahorrar mucho dinero a los desarrolladores de applicaciones. La nueva TVM también permitirá a los desarrolladores que han creado dAPPS en EVM (Etherum virtual machine) mover las aplicaciones para optimizar la velocidad, reducir los costes, y compartir en una red más escalable. Todo en una manera realmente fácil de hacer.

Zhao, directivo del equipo Tron, dijo en el dia del lanzamiento de TVM:

Mientras que una gran cantidad de aplicaciones descentralizadas sigan utilizando el EVM de Ethereum como su plataforma, los comentarios de los desarrolladores han revelado que plataformas como Ethereum ya no son capaces de satisfacer las necesidades esperadas, de acuerdo con la exigencia de Tron.

Image result for tron crypto

El Futuro del TVM

TVM abre una nueva dimensión para la industria del juego , redes sociales, distribución de contenido , mundo financiero y permite a los usuarios de TRON tener mas aplicaciones para su uso.

El objetivo de Tron Spark es proporcionar a la comunidad de Tron una plataforma de contenido digital que se pueda utilizar para educar e informar a las masas sobre el potencial blockchain junto con la visión del protocolo de Tron. 

 

Para mas informacion siguenos en:
Telegram @TronSpark
Twitter @TronSpark
Victor Mora @TRXEspanol

Comments

Victor Mora

Coming from Spain with a Master’s Degree in Electronics and endowing an International experience in a Multibillion DAX 30 company located in USA. With entrepreneur spirit as Founder of Bsparkle online clothing store. Early investor and supporter in blockchain projects. Admire Tron for pushing boundaries through digitalization and decentralization of the Internet! Love soccer, working out, vineyards, and traveling around the world. Procedente de España con una Maestría en Electrónica y dotando de una experiencia Internacional en una empresa Multimillonaria DAX 30 ubicada en EE. UU. Con espíritu emprendedor como Fundador de una tienda de ropa online llamada Bsparkle. Inversor prematuro partidario del uso de Blockchain y proyecto Tron para superar los límites mediante la digitalización y la descentralización de Internet! Le encanta el fútbol, ​​el gimnasio, los viñedos y viajar por el mundo.