Debido a que Tron ha ganado popularidad por ser uno de los blockchains más reconocidos por su centro de juegos, muchos desarrolladores han notado que la audiencia no se encuentra en Ethereum sino en Tron. Muchas personas que diseñan o desarrollan distintas cosas recurren al dicho “Construye y ellos vendrán”. En el caso de Tron es todo lo contrario. Las personas han venido ansiosamente a la espera de que los desarrolladores cumplan con lo que se les demanda. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo. Los desarrolladores se han percatado que la cantidad de usuarios en la cadena de bloques de Tron es mucho más grande que la de sus competidores. Así que, ¿qué sería lo ideal en este caso? Los desarrolladores se están concentrando en construir donde existe mayor demanda. En Tron!

 

UN JUEGO LLAMADO CIPHER

Recientemente descargué un juego llamado Cipher en mi dispositivo Samsung desde la app de Play store de Google. La razón de por qué lo descargué fue porque me dijeron que si lograba ganar el juego, podía reclamar premios en TRX. No se le puede ganar a eso! Resulta ser que el juego es un rompecabezas que supuestamente es muy adictivo. Entonces descargué el juego para echar un vistazo. Debajo hay una captura de pantalla de la página principal.

 

Cipher

 

UN SIMPLE JUEGO QUE ESTÁ MUY LEJOS DE SER SIMPLE

¿Cómo funciona el juego? Es realmente simple! Bueno, la funcionalidad es bastante sencilla pero ganar el juego es otra cosa. El objetivo del juego es encontrar el objeto duplicado entre 63 imágenes. Al menos ese es en el caso del nivel 1. Como en cualquier otro juego, las cosas se tornan más complicadas. ¡Alerta de Spoiler! : El nivel 3 está al revés. Aquí hay una captura de pantalla del primer nivel:

 

cipher: nivel 1

 

Intenté completar el nivel 1 varias veces y no me fue bien al comienzo. Esos últimos tres segundos con mi alarma sonando no ayudaron a mi concentración. Puedo ver como este juego será adictivo para muchos y muy frustrante para otros. Soy de esas personas que seguirán intentado hasta convertirse bueno en lo que sea. Estoy seguro de que este juego también ayudará a tus habilidades de reconocimiento u otro aspecto científico en tu cerebro. Quien sabe. Algo es seguro, seré capaz de conseguir a Waldo mucho más rápido la próxima vez.

 

 

¿DÓNDE DESCARGAR EL JUEGO?

Cipher puede ser descargado desde los siguientes portales:

Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.Cipher&showAllReviews=true

Amazon:

https://www.amazon.co.uk/ibnz-developers-Cipher/dp/B07MJ3KZKB/ref=sr_1_2?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1546849562&sr=1-2&keywords=ibnz+developers

También puedes descargarlo en un dispositivo Samsung Galaxy.

 

EXPECTATIVAS DEL JUEGO EN ADELANTO

Puedo ver una gran cantidad de juegos uniéndose a la plataforma de Tron. La generación de los más jóvenes junto a los gamers ya están aquí, ¿habría alguna razón para que los desarrolladores no tengan esta plataforma como su preferida? Para mí es sentido común. Con una gran suma de dinero incentivando al desarrollo de videojuegos en Tron, la migración de desarrolladores será inevitable. Tomemos a Tron Arcade como ejemplo, $100 millones de dolares van a ser invertidos durante los próximos 3 años para incentivar a los mejores programadores.

 

 

Orgulloso de revelar #TRONArcade, nuestra inversión de 100 Millones USD!

Esta nueva iniciativa va a revolucionar #blockchain y la industria #gaming .

Vamos a construir la nueva generación de videojuegos juntos! $TRX tronarcade.com

 

Solo es cuestión de tiempo antes de que Tron se convierta en lo más grande como está destinado a ser. Será un buen viaje para nosotros los seguidores de Tron!

Comments

Oscar Quintero

I'm an electrical engineering student and University Professor. Blockchain enthusiast and speaker in Venezuela. I love to read and write and am very passionate about new technologies.