Luego del lanzamiento de cada tecnología revolucionaria, viene la búsqueda de la aplicación que catapultará la plataforma al estrellato. Por ejemplo, Nintendo saltó a la fama gracias a los videojuegos de Mario Bros. Luego vinieron videojuegos como Halo que colocaron a  XBOX en nuestros radares. Y también, la red de Ethereum con CryptoKitties que se robó el show ya que su sistema casi colapsó en alguna oportunidad.

Entonces, ¿la red de Tron contará con alguna aplicación descentralizada que la catapulte hacia el espacio? ¡Sí, es muy posible!

¿Puedes imaginar realizar pagos utilizando tus redes sociales favoritas de forma rápida, segura y sencilla? Es de hecho una posibilidad y se encuentra disponible en la red de Tron. Es una aplicación descentralizada llamada Seedit.

 

seedit

 

 

¿QUÉ ES SEEDIT?

Es una aplicación descentralizada construida sobre la red de Tron. Seedit funciona como una multi plataforma de pago que es rápida, segura y fácil de usar. Conecta con redes sociales y de comunicación como Telegram y Twitter que son las que están actualmente disponibles y permite que realices pagos en Tron (TRX) mediante ellas. Pero, ¿cómo es esto posible?

Seedit utiliza un bot que reconoce ciertos comandos. Estos comandos pueden ser utilizados para crear una cartera de Tron de forma instantánea, obtener tu llave pública y privada y posteriormente poder enviar pagos. En caso de que se quiera realizar un pago a una persona que no tenga una cartera, se le creará una automáticamente, así que no hay ningún problema. ¡Puedes enviar Tron con libertad en cuestión de segundos!

Al estar construido sobre una red descentralizada, no cuentas con un intermediario o ente bancario y te aseguras que el pago llegue en todo momento de forma instantánea. Lo único que hace falta es tener al menos  1 TRX en tu cartera para poder empezar a enviar pagos.

 

SEEDIT EN TWITTER Y TELEGRAM

Actualmente el sistema soporta las aplicaciones Twitter y Telegram. Dos de las más grandes plataformas. Ahora, ¿cómo es exactamente el proceso?

Empecemos con la plataforma Telegram:

  1.  Debes buscar al bot de Seedit @GoSeeditBot , se te dará la opción de iniciar conversación la cual deberás aceptar.
  2.  Luego de eso, automáticamente se te creará una cartera de Tron con tu llave pública y privada.
  3.  Debes tener al menos 1 TRX en dicha cuenta para poder enviar pagos.

 

 

4. Para realizar un pago solo tienes que responder al mensaje de una persona y colocar el comando /tip <cantidad en TRX>

5. Si deseas cambiar la dirección de tu cuenta donde recibes, solo debes colocar /wallet <dirección de la cartera>

 

 

Para usuarios de Twitter: deben ir a la siguiente dirección: GoSeedit en Twitter  y seguir los pasos. Deberás permitir a la plataforma los permisos necesarios para usar tu cuenta de twitter y simplemente respondiendo al tweet de una persona con el comando +(cantidad) @goseedit se transferirán los fondos TRX a la cuenta a la que respondiste el tweet.

 

¡FRENESÍ DE PAGOS, AHÍ VAMOS!

Ahora podrás enviar fondos o propinas de TRX a cualquier persona, ya sea tu jugador favorito de fútbol, tus Djs favoritos o a tu profesora por haberte dado una A en el examen de química. Probablemente no haría eso pero estoy seguro de que alguien lo hará. Cuando pensamos sobre esto, se podría prestar a una gran cantidad de estrategias de marketing. Apostamos a que verán una gran cantidad de estrategias virales. Y con eso, Tron va a prosperar.

Dato Interesante : Seedit superó la cantidad de 10 millones de TRX en envíos en solo semanas.

En caso de que te preguntes cuáles son las comisiones: 

Las comisiones por transacciones de Seedit en Telegram y Twitter son las siguientes:

  • Telegram: TRX es 0.5 TRX, SEED es gratis, todas las otras tokens 0.25 TRX.
  • Twitter: TRX es 0.5 TRX, SEED es gratis, todas las otras tokens son 0.1 TRX.

 

Como podrán ver, las comisiones no son altas. Y ahora que tenemos una magnífica aplicación descentralizada, ¡vamos a darle nuestro mayor apoyo!

Comments

Oscar Quintero

I'm an electrical engineering student and University Professor. Blockchain enthusiast and speaker in Venezuela. I love to read and write and am very passionate about new technologies.