Tronlink Tron

Enfrentemos la realidad, uno de los más grandes problemas con la cadena de bloques y apps descentralizadas es que son difíciles de usar. Si quieres usar una app, tienes que crear una cartera nueva y acceder a tu cartera principal usando tu llave privada, entonces envías monedas a la cartera nueva creada, esperando no haber cometido ningún error que darían tus preciadas monedas a un ticket seguro al inframundo. No mencionando la paranoia de que un hacker o tu enojada novia buscando sobre tus hombros, robe tu llave privada. Mi abuela no podrá hacer todo eso, y tampoco la de ustedes. ¿Entonces, cómo hacemos más fácil el uso de apps? Me alegra que hayas preguntado, TronLink es la respuesta!

La Extensión del Navegador

TronLink sirve como un monedero que vive dentro de tu navegador web y hace simple interactuar con la cadena de bloques de Tron. Puedes descargarlo como una extensión en Chrome, Brave, y Firefox. Para configurarlo, solo escribe dos veces una contraseña y escribe las palabras de respaldo. ¿Qué tan fácil fue eso? Si estás cambiando de Ethereum a Tron, verás que es similar a Metamask. Debido a que Tron tiene una flamante rápida cadena de bloques, TronLink puede comunicarse con apps en meros segundos y las transacciones son bastantes gratuitas.

TronLink para Desarrolladores:

¿Cuál es el uso de una dapp si no hay una forma fácil de interactuar con ella? Bueno, TronLink les da a los sitios web esta habilidad. Provee una interface de desarrollo que es capaz de interactuar con contratos inteligentes en la cadena de bloques. Esencialmente, trae los aspectos técnicos de la cadena de bloques y los muestra en un sitio web para el promedio de las personas pueden interactuar con ello. Los Desarrolladores pueden ver la fuente del código abierto en sus propias páginas GitHub.

Puerta de Entrada a Las Masas

Captura de Pantalla: Extensión Chrome de TronLink

Con las nuevas apps saliendo diariamente, TronLink es capaz de proveer una experiencia de usuario tan impresionante que conducirá al usuario a la adopción. ¿Eres un gran apostador y haces mucho dinero en los casinos? Dirígete a Tronbet.io, inicia sesión en TronLink y comienza a ganar… en la cadena de bloques. ¿Qué hay de ese amigo que siempre esta “shilling” la nueva escondida gema que encontró en Coinmarketcap? Inicia sesión en TronLink y comienza a cambiar monedas en cuestión de segundos cuando se lance TronWatchMarket. Esos dos casos son solo la punta del iceberg en lo que será posible con este monedero/extensión. ¡Ten tu pasaporte listo y empieza a explorar!

-Traducido por Luis Guerra

El objetivo de Tron Spark es proporcionar a la comunidad de Tron una plataforma de contenido digital que se pueda utilizar para educar e informar a las masas sobre el potencial blockchain junto con la visión del protocolo de Tron. Por favor, vote por Tron Spark y compartelo con sus amigos para que podamos proporcionar más contenido en español. 

 

 

Para más informacion, siguenos en:

Telegram @TronSpark

Twitter @TronSpark

Comments

Jose Robinson

Bachelor of Science in Management Information Systems from the University at Buffalo. Leader of a blockchain group aimed at helping new people get into crypto. Currently a content creator for TronSpark and based out of New York.