Tron [TRX] da un paso más hacia la adopción masiva con los mercados del dollar USD en Bittrex

Bittrex, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, anunció que abrirá el mercado de USD para Tron [TRX], una de las criptomonedas líderes en el mercado. Ya llegó el día! El par USD se lanzó en la plataforma hoy, el 17 de septiembre de 2018.

Este movimiento de Bittrex es significativo porque aumenta la liquidez de TRX y LTC. A partir de las 19:00 UTC del 15 de septiembre, según los datos de coinmarketcap.com, TRX se cotiza a $ 0.019927, -1.05%% (en el último período de 24 horas), y LTC se cotiza a $ $56.37, hasta -2.40%% (en el último período de 24 horas).

 

TronSpark [SR] es galardonado con un trofeo para celebrar la elección de Super representante

 

Justin Sun TRON CEO twiteó :

“Preparamos una sorpresa para los 27 #TRONSRs. ¡Todos los trofeos han sido enviados, deberán de estar en tu sus manos  dentro de 7-10 días! 🏆🏆 Felicidades y no olvidéis compartir vuestra felicidad con la comunidad #TRON”

 

SesameSeed presenta Dos Dapps: Poppy y Eggies World

Poppy transportará la Tron Network al mundo minorista. Poppy es un procesador de pagos, impulsado por Tron Blockchain, diseñado para integrarse perfectamente en los actuales sistemas de punto de venta.

Eggies.world por lo contrario es un juego interactivo, abierto del mundo que aprovecha las características únicas de la cadena de bloques blockchain para la interacción del jugador, el juego y las recompensas del juego.

Ambas aplicaciones serán expuestas a financiación con moneda SEED

 

El objetivo de Tron Spark es proporcionar a la comunidad de Tron una plataforma de contenido digital que se pueda utilizar para educar e informar a las masas sobre el potencial blockchain junto con la visión del protocolo de Tron. 

 

Para mas informacion siguenos en:

Telegram @TronSpark

Twitter @TronSpark

Victor Mora @TRXEspanol

 

 

Comments

Victor Mora

Coming from Spain with a Master’s Degree in Electronics and endowing an International experience in a Multibillion DAX 30 company located in USA. With entrepreneur spirit as Founder of Bsparkle online clothing store. Early investor and supporter in blockchain projects. Admire Tron for pushing boundaries through digitalization and decentralization of the Internet! Love soccer, working out, vineyards, and traveling around the world. Procedente de España con una Maestría en Electrónica y dotando de una experiencia Internacional en una empresa Multimillonaria DAX 30 ubicada en EE. UU. Con espíritu emprendedor como Fundador de una tienda de ropa online llamada Bsparkle. Inversor prematuro partidario del uso de Blockchain y proyecto Tron para superar los límites mediante la digitalización y la descentralización de Internet! Le encanta el fútbol, ​​el gimnasio, los viñedos y viajar por el mundo.